Monasterio de San Francisco
Un viaje al pasado en un antiguo monasterio franciscano
Hotel Monasterio de San Francisco
Un monasterio franciscano del siglo XV, transformado en un hotel de 4 estrellas, se convierte en la mejor opción para el viajero que valora la elegancia, la historia y el arte. El esplendor de una época pasada se fusiona con el lujo moderno en un ambiente tranquilo y relajante. La promesa de unas vacaciones apacibles se refleja en los 11.000 m2 de jardines. Su ubicación privilegiada, a caballo entre Sevilla y Córdoba, será el punto de partida perfecto para visitar los lugares más destacados de ambas provincias.
Honesty Bar
Hemos implementado un sistema de autoservicio de bebidas, disponible durante todo el día, (desde después del desayuno hasta la 1 de la madrugada). Los huéspedes pueden servirse libremente, como si estuvieran en casa y tomársela en cualquiera de los espacios y claustros disponibles: la oportunidad perfecta para disfrutar de una copa después de una excursión o un día de visita.
Huerto
Nos enorgullece ofrecer alimentos frescos y de calidad, muchos de ellos cultivados en las mismas tierras que alguna vez trabajaron los monjes franciscanos. El huerto, cuya extensión es de 11.000 m2, alberga una gran variedad de árboles de naranjo centenarios, verduras, hortalizas y plantas aromáticas. Los huéspedes pueden recorrerlo y disfrutar de los productos que cultivamos probándolos en muchos de los platos del restaurante.
Entorno idílico
Entre Córdoba y Sevilla. Entre el Genil y el Guadalquivir. A un paso del Parque Natural Sierra de Hornachuelos, que alberga una de las zonas de bosque mediterráneo y de ribera mejor conservadas de Sierra Morena. Un auténtico paraíso natural le espera en Palma del Río y su entorno.
Naranjas de California
Las naranjas de Palma del Río tienen una importancia histórica que va más allá de su delicioso sabor y aroma. En el siglo XV, dos frailes del Monasterio de San Francisco de Palma del Río viajaron a California junto con Fray Junípero Serra. La historia cuenta que los religiosos enviaron a América dos naranjos autóctonos, que se convirtieron en el origen de los naranjos californianos.
Todos los servicios del hotel
-
Piscina olímpica
-
Terraza
-
Recepción
-
Wifi gratuito
-
Restaurante
-
Honors Bar
(autoservicio)
-
Bar piscina
-
Servicio especial
de lavandería
-
Room Service
-
Aparcamiento exterior
(con coste)
-
Caja de seguridad
-
Salida tardía
bajo disponibilidad
-
Servicio de transporte desde Córdoba y Sevilla
(previa petición)
-
Servicios de canguro
(con cita previa)
-
Fiestas y cocktails en la piscina
y en la plaza del templete
-
Almuerzos exprés para grupos
en el bar
-
Ascensor
-
Accesos para personas
con movilidad reducida