Nuestras exclusivas habitaciones

Bishop Superior

Las habitaciones Bishop Superior son el lugar perfecto para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo. Una invitación a disfrutar del momento presente, en un entorno donde cada detalle está estudiado para su bienestar y tranquilidad.

Bishop

Las habitaciones Bishop recuerdan el esplendor obispal del siglo XV: inundadas de luz, todas cuentan con vistas a los jardines o al huerto ecológico. Equipadas con sábanas de hilo, productos de baño fabricados con aceites de cítricos e incluso, si lo pide, una bañera de hidromasaje.

Superior

Las habitaciones Superiores son un viaje a otra época. Con amplias ventanas que ofrecen vistas a los jardines, al huerto ecológico y a los claustros del s. XV, la paz trasmitida por sus espacios no se puede describir: tiene que vivirla.

Classic

Espacios amplios y luminosos, vistas al patio del s. XV y a sus jardines o a su huerto ecológico y una cuidada decoración: así son nuestras habitaciones Classic. En sus paredes se respira historia, pero sin descuidar las comodidades y servicios actuales.

 

Classic Triple

La decoración detallada de estas habitaciones mantiene la esencia monacal del lugar, mientras que la configuración de tres camas o una cama matrimonial y una cama individual las convierten en la opción perfecta para grupos pequeños o familias.

Suite Familiar

Porque el Monasterio San Francisco puede ser disfrutado solo, en pareja o en grupo, las habitaciones Classic Triple son perfectas para viajar en familia o con amigos. Estancias amplias y exteriores, de 40m2, todas con vistas a los jardines del monasterio. Están decoradas con detalles que facilitan el descanso, sin perder la esencia monacal.