UN LUGAR CON MUCHA HISTORIA

A medio camino entre Cordoba y Sevilla, en Palma del Rio se puede disfrutar de lugares urbanos y naturales, históricos, paisajísticos y artísticos. Famosa por su origen romano, sus naranjas, cuna de grandes toreros y los pies del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. Puede llegar por carretera, tren e incluso cuenta con un helipuerto.

Nuestras recomendaciones...

SIERRA DE HORNACHUELOS

Precioso Parque Natural

Adéntrese en la impresionante belleza de la Sierra de Hornachuelos, hogar habitual de venados, jabalíes, abejarucos, mirlos, carboneros y aves rapaces. Sus barrancos se encuentran cubiertos de alcornoques, encinas y acebuches. El lugar perfecto para sentir la naturaleza. Hay infinitas maneras de descubrir este paraíso natural, desde rutas organizadas hasta senderos asombrosos: elija la suya.

MUSEOS

Visite el Museo Vivo de la Naranja y disfrute de una experiencia sensorial, con más de 400 variedades de cítricos clasificados. 
Si le interesa la Moda Admire las creaciones más emblemáticas de Victorio & Luccino (Victorio es autóctono de Palma del Río), así como su particular visión de la moda andaluza.