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Edades
Aviso legal Hotel Monasterio de San Francisco
  • Explotaciones Hoteleras San Francisco S.L.

    Hotel Monasterio de San Francisco

  • Domicilio Social

    Avenida Pío XII, 35 14700 Palma del Río (Córdoba)

  • CIF

    B14911556

  • Teléfono

    T. +34 957 710 183

  • E-MAIL

    recepcion@monasteriodesanfrancisco.es

  • Datos registrales

    Inscrita en el Registro Mercantil el 22 de diciembre de 2010, al folio 71 del Tomo 2.213 de la Sección General, Hoja CO-30.657, Inscripción 1ª

  • Pagina Web

    https://www.monasteriodesanfrancisco.es/

1. Tratamiento de datos personales

De acuerdo con lo previsto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su reserva sean incorporados a un fichero titularidad de Explotaciones Hoteleras San Francisco S.L., en adelante la empresa, con domicilio social en Avenida Pío XII, 35 14700 Palma del Río (Córdoba), para la gestión del sistema de reserva, la tramitación de su solicitud, el control y la gestión de la relación con los usuarios de la web que tramitan reservas, así como para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados en la citada web que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados. Todos los campos de los formularios señalados como obligatorios deben ser necesariamente cumplimentados para la correcta tramitación de sus solicitudes. Los datos personales que facilita, sólo serán comunicados a terceros en cumplimiento de obligaciones legales o con su previo consentimiento. El usuario consiente expresamente que los datos bancarios proporcionados sean utilizados para atender a las posibles penalizaciones ante cancelaciones o no presentación fijados en las condiciones de la tarifa. La tramitación de sus reservas implica necesariamente el tratamiento antes señalado, por lo que no se podrá llevar a cabo el proceso en caso de oposición al mismo.Usted puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición según más abajo se indica.

2. Veracidad de los datos

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la empresa el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.Asimismo, el usuario debe hallarse debidamente habilitado para facilitar datos de terceras personas. Sólo si cuenta con el consentimiento de los futuros huéspedes del hotel, el usuario podrá consignar sus nombres y apellidos en el apartado Distribución de habitaciones. Tal información, que permitirá al Hotel elegido procurarle un mejor servicio a sus huéspedes, es opcional, por lo que, su consignación por el usuario, implica, bajo su exclusiva responsabilidad, la asunción del deber de informar a aquellos del contenido de nuestra Política de Privacidad con carácter previo al ofrecimiento de la información personal.

3. Tratamiento de datos en la navegación

De conformidad con la obligación prevista en el art. 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de información y comercio electrónico, se le informa de que la empresa utiliza cookies. Una cookie es un fragmento de información de texto que las webs transfieren al disco duro de los equipos que se conectan a ellas. Utilizamos cookies de sesión para identificar al usuario y mantener su estado de identificación. Las cookies de sesión se borran automáticamente del disco duro cuando finaliza la sesión. También utilizamos cookies para recopilar estadísticas anónimas y conjuntas que nos permitan analizar la forma en que los usuarios utilizan nuestra web, con el fin de mejorarla. Sólo se obtiene y se conserva la siguiente información acerca de los visitantes de nuestro web: a) El nombre de dominio del proveedor (PSI) y/o dirección IP que les da acceso a la red. Por ejemplo, un usuario del proveedor xxx sólo estará identificado con el dominio xxx.es y/o la dirección IP. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestro web. b) La fecha y hora de acceso a nuestro web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta. c) La dirección de internet desde la que partió el link que dirige a nuestro web. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos banners y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar los que ofrezcan mejores resultados. d)El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio. A nosotros nos permitirá obtener la siguiente información: a) La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó nuestro web. b) El diseño de contenidos que el usuario escogió en su visita a nuestro web. c) Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas. Si bien la información obtenida es, en principio, totalmente anónima, atendiendo al Informe 327/2003 de la Agencia Española de Protección de Datos, se les informa a los usuarios de que los datos antes relacionados serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal de la empresa para las finalidades antes detalladas, pudiendo el usuario ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según más abajo se indica. Empleamos igualmente la herramienta de remarketing de Google Adwords. Dicha herramienta permite publicar en la Red de contenido de Google (más detalles sobre la red de contenido de Google aquí: Adwords anuncios basados en visitas anteriores de usuarios a nuestra Web. Para ello, algunas de las páginas de nuestra web incluyen un código llamado “etiqueta de remarketing”. Estas etiquetas permiten leer y configurar las cookies de su navegador con el fin de determinar el tipo de anuncio concreto que se le mostrará al usuario, en función de elementos relacionados con su visita a nuestra web, como por ejemplo, el circuito de navegación escogido, las paginas concretas visitadas o las acciones que en las mismas se hayan realizado. Las listas de remarketing así creadas se guardan en una base de datos de los servidores de Google, donde se almacenan todos los ID de cookie asociados a cada lista o categoría de intereses. La información obtenida sólo permite identificar a un navegador concreto, no pudiendo Google identificar al usuario concreto únicamente con esta información (Más información acerca de la herramienta de Remarketing en el siguiente enlace: Adwords Respecto a la empresa, esta información sólo podrá ser asociada a un usuario concreto en caso de que dicho usuario esté identificado en la web, por ejemplo por haber finalizado éste un proceso de reserva. En este caso los datos así obtenidos serán comunicados a la empresa para fines de prospección comercial y de segmentación de los usuarios de la web para diseñar campañas comerciales de acuerdo a los interés mostrados durante la navegación, incorporándose los datos a un fichero de la citada entidad para las finalidades señaladas. Para oponerse al tratamiento y la comunicación antes señalados, el usuario tiene la posibilidad de deshabilitar las cookies, según a continuación se señala: El usuario tiene la opción de no recibir cookies o de ser informado acerca de su fijación mediante la configuración de su navegador a tal efecto. Sin embargo, en caso de desactivar las cookies, es posible que no pueda hacer uso de todas las funcionalidades de la web.Respecto a las cookies de remarketing, el usuario puede inhabilitar el uso de cookies de Google, visitando la página de inhabilitación de publicidad de Google.También puede desactivar las cookies DoubleClick, visitando la página de inhabilitación de DoubleClick (en inglés).Para inhabilitar el uso de cookies de terceros, los usuarios pueden igualmente visitar la página de inhabilitación de la Iniciativa publicitaria de la red (NAI, Network Advertising Initiative) (página en inglés)).En cualquier momento el usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según más abajo se indica.

4. Fichero con fines publicitarios

Si el usuario quiere recibir información sobre promociones del la empresa puede autorizar la cesión de sus datos a tales efectos simplemente aceptando esta política de Privacidad. Si, por el contrario, no desea recibir información al respecto deberá accionar expresamente la casilla de exclusión. Sólo cuando exista consentimiento para ello, los datos personales necesarios para la comunicación serán cedidos a Paraty Hoteles S.L y servirán para mantenerle informado, bien por correo electrónico, bien por cualquier otro medio, de novedades, productos y servicios relacionados con la empresa la empresa y Paraty S.L. Desde este momento se le informa de que, si así ha manifestado que es esa su voluntad, sus datos personales se incorporarán a un fichero con datos de carácter personal del que es responsable la entidad la empresa pudiendo el usuario acceder, cancelar, rectificar sus datos u oponerse a su tratamiento mediante escrito dirigido a la empresa según más abajo se indica.

5. Derechos

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse mediante escrito acompañado de una copia de su DNI dirigido al Responsable del fichero que corresponda en la dirección que más abajo se indica: - Paraty Hoteles SL C/Jaen 9, edif Galia 212 of 11, CP 29004 (Malaga) - Explotaciones Hoteleras San Francisco S.L. Avenida Pío XII, 35 14700 Palma del Río (Córdoba)

6. Responsabilidad del hotel

El acceso a la página no supone en ningún caso la existencia de una relación comercial entre usuario y la empresa. El portal únicamente suministra información acerca de las plazas hoteleras vacantes en el momento de solicitar la mencionada información, por lo cual si usted efectúa la reserva on-line, está contratando directamente con el hotel y no con el portal. La versión impresa de la reserva efectuada sirve de localizador cuando acuda al hotel. La reserva de noches de hotel en este sitio web implica la adhesión y aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales aquí expuestas. Mediante la aceptación de las siguientes cláusulas, usted declara y acepta: 1) Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para efectuar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la página web. 2) Que los datos suministrados cuando efectúa la reserva on-line son verdaderos, completos y concisos. 3) Únicamente se encuentran comprendidas en la web aquellas páginas que figuran dentro del mapa web. 4) Que el acceso a esta página web es responsabilidad del usuario 5) Que una vez realizada la reserva se procederá al archivo del documento electrónico en que se ha formalizado, usted podrá acceder al mismo en cualquier momento. 6) Que confirma la reserva hecha, es decir, las fechas indicadas, el número de habitaciones, de personas y el Hotel escogido. 7) Las condiciones y precio de la reserva efectuada, son los que se determina expresamente en las condiciones de la tarifa incluidas expresamente en la página que usted hace la reserva. 8) Respecto a la relación con el portal, éste le da la posibilidad de reservar habitaciones del hotel elegido a través de su página web, pero no ofrece ningún tipo de prestación hotelera bajo su responsabilidad. 9) Que los datos de su tarjeta se recogen a efectos de garantizar la reserva. El pago de la misma se hará efectivo en el Hotel elegido y sólo en el caso de cancelaciones o incomparecencias (no shows), se procederá a la anulación de la reserva y se le efectuará el cargo fijado en las condiciones de la tarifa. 10) Las ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

7. Precios

Los precios que se indican son Precios Venta al Público I.V.A. incluido. El precio incluye: Precio por noche en función del tipo de habitación y régimen seleccionados, a excepción de los hoteles en los que se indique específicamente la inclusión de otros servicios. El precio no incluye: Cualquier servicio no especificado además de extras tales como traslados, propinas, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, parking, etc... Hora de entrada (check-in) y de salida (check-out) por norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa con el establecimiento, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres a las 12 horas del día de salida.

8. Pasaportes y visados

Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según la legislación vigente. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, el hotel declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para el supuesto de no-show.

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Dirección

Avenida Pío XII, 35
14700 Palma del Río
España

Contacto

T. +34 957 710 183 - Recepción

recepcion@monasteriodesanfrancisco.es Email

Contacto

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