Nuestras exclusivas habitaciones

Bishop Superior

Las habitaciones Bishop Superior son el lugar perfecto para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo. Una invitación a disfrutar del momento presente, en un entorno donde cada detalle está estudiado para su bienestar y tranquilidad.

Bishop

Las habitaciones Bishop recuerdan el esplendor obispal del siglo XV: inundadas de luz, todas cuentan con vistas a los jardines o al huerto ecológico. Equipadas con sábanas de hilo, productos de baño fabricados con aceites de cítricos e incluso, si lo pide, una bañera de hidromasaje.

Superior

Las habitaciones Superiores son un viaje a otra época. Con amplias ventanas que ofrecen vistas a los jardines, al huerto ecológico y a los claustros del s. XV, la paz trasmitida por sus espacios no se puede describir: tiene que vivirla.

Classic

Espacios amplios y luminosos, vistas al patio del s. XV y a sus jardines o a su huerto ecológico y una cuidada decoración: así son nuestras habitaciones Classic. En sus paredes se respira historia, pero sin descuidar las comodidades y servicios actuales. En este tipo de habitación se aceptan las mascotas.

 

Classic Triple

La decoración detallada de estas habitaciones mantiene la esencia monacal del lugar, mientras que la configuración de tres camas o una cama matrimonial y una cama individual las convierten en la opción perfecta para grupos pequeños o familias.

Suite Familiar

Porque el Monasterio San Francisco puede ser disfrutado solo, en pareja o en grupo, las habitaciones Classic Triple son perfectas para viajar en familia o con amigos. Estancias amplias y exteriores, de 40m2, todas con vistas a los jardines del monasterio. Están decoradas con detalles que facilitan el descanso, sin perder la esencia monacal.