Covid-19

HOTEL MONASTERIO DE SAN FRANCISCO
 

Puede consultar nuestro protocolo AQUÍ

 

El bienestar y la salud de nuestros huéspedes y empleados es una prioridad. Por ello, estamos cumpliendo rigurosamente las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades pertinentes sobre la evolución del coronavirus (COVID-19) en todo el mundo.. Queremos trasladar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros huéspedes. Estamos convencidos que esto pasará y estamos poniendo todos los medios para que podamos darle de nuevo la bienvenida a nuestros hoteles y alojamientos, cuando la situación se normalice.
Siguiendo la Orden SND/257/2020, de 19 de marzo, por la que se declara la suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamiento turístico, de acuerdo con el artículo 10.6 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, nuestros hoteles permanecerán cerrados hasta nueva orden.
 
Nos Importas
 
Estamos tomando con mucha seriedad los estándares de higiene y limpieza, implementando medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, aplicando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los expertos en salud.
Todos los miembros de nuestros equipos han recibido indicaciones específicas y se han incrementado medidas de limpieza e higiene en todas las propiedades, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes y compañeros. Las medidas de salud y seguridad de nuestros hoteles están diseñadas para afrontar un amplio espectro de virus, incluido el COVID-19, y abarcan desde la higiene en el lavado de manos y especificaciones de productos de limpieza, hasta procedimientos de limpieza y desinfección  de habitaciones y áreas comunes.
 
Si dispones de reservas en nuestros establecimientos, ponte en contacto con nosotros en nuestro email recepcion@monasteriodesanfrancisco.es
 
Desde la provincia de Córdoba, os pedimos que estéis seguros con vuestras familias y no os preocupéis por vuestra estancia en Palma del Río estará preparada para vuestra próxima visita.
 
Gracias por confiar en nosotros.