Nuestra Política de Calidad

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LA EMPRESA

Por encima de las estrellas
 

Valores Culturales:
La Tradición histórica en nuestro producto y el Buen Gusto y la Elegancia en el servicio. La Profesionalidad de nuestro equipo humano para cubrir y superar las expectativas del cliente. La Amabilidad, la Simpatía y el Saber Estar ante el cliente como clave en el servicio. El Trabajo en Equipo y el Compañerismo para mejorar continuamente. El Respeto a nuestro entorno y la Conservación del Medioambiente.

Misión:
Ofrecer un servicio de hostelería acorde con nuestras instalaciones, pero al mismo tiempo con el más alto nivel de profesionalidad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A través de ello, queremos ser reconocidos como líderes en nuestro sector, ofreciendo un producto totalmente diferenciado, con el desarrollo tecnológico, el respeto al Medioambiente y la satisfacción de nuestros recursos humanos. Como resultado de la combinación de todos nuestros recursos, aspiramos a conseguir un rendimiento económico que nos permita cada día mejorar, innovar y ampliar los servicios que ofrecemos, así como llevar a cabo nuevos proyectos.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La integración de la Cultura de la Calidad Total en la gestión del Hotel Monasterio de San Francisco, se hace efectiva diariamente a través del compromiso activo de la Alta Dirección de la empresa y de todo su personal. Este compromiso nos lleva a toda la organización a emprender un proceso irreversible de mejora continua y prevención de la contaminación, en todas nuestras actividades y servicios prestados. Ante este reto, la Propiedad y la Alta Dirección del Hotel Monasterio de San Francisco, manifiestan públicamente la siguiente Política de Calidad y Medio Ambiente, la cual se difunde continuamente y es conocida por todo nuestro personal, clientes, proveedores y colaboradores. Ofrecer a nuestros clientes las más altas prestaciones posibles en el servicio y en el producto, respetando y conservando en la medida de nuestras posibilidades, el Medio Ambiente. Haciendo que éstos disfruten de nuestras instalaciones, para lo cual nos comprometemos a revisarlas, renovarlas y mantenerlas dentro de las condiciones de Tradición y Buen Gusto. Combinar el alojamiento y la restauración, innovar e incrementar nuestros servicios a los clientes para conseguir las más altas cotas de satisfacción, ofreciendo mejoras en los espacios de disfrute del cliente. Innovar también en nuestras formas de comercialización y de presentación de nuestra imagen en el mercado, para lo que se tendrán en cuenta las nuevas tecnologías y los nuevos sistemas de ahorro energético y de reciclaje de materias primas. Disponer de un equipo de profesionales que tengan las competencias necesarias para cumplir con nuestra Misión y nuestra Visión. Los Valores Culturales de nuestra organización están inculcados en nuestro personal y proveedores y se manifiestan a los clientes a través del servicio. Involucrar a nuestros proveedores en el proyecto de mejora continua y de respeto del Medio Ambiente, que el hotel está desarrollando, exigiéndoles e implicándoles a través de una alta calidad en su producto y en su servicio. La Alta Dirección del Hotel Monasterio de San Francisco tiene el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.