Los Complementos de la Hospitalidad

El Hotel Monasterio de San Francisco pone a su disposición el equipamiento más versátil: televisión vía satélite, teléfono, fax, Wifi (sin cargo) en todo el hotel, minibar, seguridad, bar, restaurante, salas de reuniones, solarium, garaje, lavandería, baby sister bajo disponibilidad, servicio de recogida y traslado a la estación de tren en vehículo de alta gama bajo disponibilidad

PATIOS

Los cánones estéticos de las casas romanas son los que inspiran los tres patios en torno a los cuales se organiza la estructura arquitectónica del Monasterio de San Francisco. De ahí que el visitante pueda sumergirse en el fantástico contraste de colores y aromas que trasmiten los geranios, helechos, jazmines y buganvillas.

El Claustro del Noviciado del S. XV está a la entrada al Monasterio, a continuación nos da paso al Patio Reglar del S. XVI-XVII que conserva el pórtico en tres de sus lados y los arcos de medio punto que se apoyan sobre pilastras de ladrillo y por último el tercer claustro con la galería superior abierta del S. XVIII, nos da paso a los jardines y huerto del Monasterio.

JARDINES

Las tierras que en su día trabajaron los monjes franciscanos siguen produciendo hoy alimentos para nuestro restaurante, que pasan del huerto a la mesa sin salir del recinto.

El huerto y jardines, de 11.000 metros cuadrados, es en sí mismo un paseo entre naranjos centenarios, setos de arrayanes, hortalizas y plantas aromáticas.